Promo Salvaje de Suave Niños Rio 2

Suave Niños tiene una nueva promo en todos los envases de shampoo, los cuales podrás canjear los códigos por premios. Se trata del concurso “Promo Salvaje”, para el estreno de su película Río 2. Esta promoción que se desarrolla en la web tiene increíbles premios, como son PlayStations 4, rollers, bicicletas y cientos de entradas de cine, lo único que hay que hacer es ingresar el código de uno de los productos Suave en la pagina o jugar por premios instantáneos allí mismo.

Suave

Para participar en promoción deben ir a la pagina web de la promo Salvaje Suave Rio 2 en la parte de niños, luego deberán registrar sus datos personales: Nombre, Apellido, DNI, Fecha de Nacimiento, E-Mail, Provincia, Teléfono e ingresar el código de pack compuesto por letras y números junto con las horas y minutos que se encuentran en el pack. También pueden ganar premios instantáneos sin la necesidad de ingresar códigos y con solo jugar con coco.

Premios “Promo Salvaje”

  • a) Premio Principal: 3 (tres) PlayStation 4 Marca Sony de 500GB (incluye CONSOLA + CONTROL DUALSHOCK DS4 CABLE HDMI, HEADSET Y CABLE USB)
  • b) Premios Secundarios: 15 (quince) bicicletas BKU, rodado 20 en color rojo
  • c) Premios Terciarios: 10 (diez) Rollers modelo 711 extensibles (Talle S del 31 al 34), ruedas 70/72 mm. ABEC 7
  • d) Premios adicionales: 300 (trescientos) pares de entradas Válido para cualquier cine Hoyts del país, para ver cualquier película en 2d que se encuentre en cartelera. Las entradas tendrán una vigencia de 3 (tres) meses.

Dicha promoción es valida hasta el 30 de junio del 2014, así que tienen tiempo para anotarse en ella.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *