Promo “Quilmes Hostel”, participar

Una de las promo que esta causando furor en television y en la web, es la que lanzo hace unas semanas Cerveza Quilmes y lleva el nombre de “Quilmes Hostel”.  Para participar, deberán ingresar a la dirección web www.quilmeshostel.com.ar, registrarse con sus datos personales y subir un video en la web en donde reproduzcan de manera original  una nueva versión de la publicidad Quilmes Hostel, o en la red social Twitter a través del hashtag “QuilmesHostel”. Como premio obtendran semanas en el “Quilmes Hostel”.

Quilmes-Hostel

Aquellos consumidores que quieran participar tengan presente realizar un video casero e inédito, de su propia autoría, ocurrente, divertido y gracioso, en donde reproduzcan de manera original una nueva versión de la publicidad Quilmes Hostel, imaginen la continuación del comercial y/o el backstage del mismo o reediten de manera divertida algunos de los personajes de dicho comercial, pudiendo el Video verse como historia. El único requisito del Video es que deberá reflejar en imágenes o en forma verbal o escrita, por lo menos una vez, el término “Quilmes Hostel”.

Habrá ganadares para cada etapa del concurso, los cuales seran elegido por un jurado. Cada premio consistirá en un viaje para él el Ganador autor del Video y un acompañante a elección de aquél, que deberá ser mayor de edad, al “Quilmes Hostel”, sito en una ciudad de la costa atlántica de la Provincia de Buenos Aires que será comunicada oportunamente, a realizarse en el mes de enero de 2015, en las fechas a determinar por el Organizador, con una duración de 7 Días.

[https://www.youtube.com/watch?v=qBmS8YVcVPU]

La promo “Quilmes Hostel” tiene vigencia desde el día 11 de Diciembre de 2014 hasta el día 16 de Enero de 2015, para queustedes participen y suban su video.

 



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *