Promo Lays El Sabor de Ganar

LAYS y Adrian Suar los invitan a participar de una nueva promoción llamada “El Sabor de Ganar”. En esta promo ustedes tendrán un papel fundamental, ya que tienen la oportunidad de proponer un nuevo sabor de Lays en la fan page de facebook y luego pedirle a sus amigos que los voten. El ganador podrá aparecer en el próximo comercial junto a Adrián Suar ademas de la posibilidad de ganar $100.000.

lays

Para participar de esta promo “El Sabor de Ganar” tendrán que seguir una mecánica de pasos que aquí les dejamos:

  • Primero háganse fan de Lay’s Argentina en Facebook (clic en “me gusta”), luego entran a la sección “El Sabor de Ganar”, ahí clickean en el botón “Proponé tu sabor” y escriben ese sabor que se imaginaron o inventaron.
  • Por ultimo le ponen el nombre y listo, ya están participando. Ahora solo les queda decirles a sus amigos para que voten su sabor así son los ganadores.
  • Sepan que también pueden ver y votar los sabores de los demás participantes e imaginarse lo que sería comer una Lay´s con ese sabor.
  • Ahora aquellos 50 que hayan propuesto los sabores más copados y votados van a tener que plantarse enfrente de Coco y Pepsico para venderle su idea.
  • De esos 50 solo 3 sabores que convenzan al jurado se harán realidad y los van a poder pedir en su kiosko amigo.
  • Por ultimo el sabor que más venda es el ganador de la promo y también se lleva $100.000 pesos de premio.

Esta promoción esta vigente hasta el 1 de junio del 2013, así que no pierdan más tiempo y piensen en un nuevo gusto para ser los grandes ganadores.

Via Lays

 



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *