Nueva promo “Ganar es una papa” de Lay’s

Lay’s, la reconocida marca de papas fritas, lanzó una nueva promo bajo el lema “Ganar es una papa”, donde uno puede conseguir premios instantáneos en crédito para realizar compras. La campaña cuenta con la participación de Karina Jelinek como protagonista y tiene una fuerte presencia en TV, radio, vía pública, punto de venta e Internet. Se realizaron tres comerciales de TV, en donde se muestra a Karina usando la tarjeta regalo que ganó con la promo de Lay’s en distintos comercios.

lays

Pablo García, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos, comento “La promo es muy sencilla, por eso la llamamos “Ganar es una papa”. La idea surgió como respuesta al pedido de la gente que busca promociones en las que sea fácil obtener el premio. De este modo, la marca sigue apostando al vínculo con el público argentino a través de una propuesta repleta de sabor y diversión como las que habitualmente ofrecemos con nuestra marca Lay’s.”

En cuanto a los productos de Lay’s que participan de la promo son: Lay’s Clásicas, Lay’s Queso Crema y Cebolla, Lay´s Mediterráneas, Lay’s Restó, Lay’s Papas Pay y Lay’s Asado. Dentro de los packs de estos, los consumidores podrán encontrar premios instantáneos, tales como: tarjetas regalo de $100, $500 y hasta $10.000, que se podrán usar de manera instantánea en cualquier local que tenga Posnet; y stickers “Vale por unas Lay´s Clásicas de 38 gramos” que se canjean automáticamente al presentarlos en los centros de canje autorizados.

Ahora con relación a las Tarjeta 100 y 500, los ganadores se tendrán por notificados de manera instantánea debido a que encontrarán los mismos en el interior de los paquetes ganadores. En cambio, los Ganadores de un Premio Tarjeta 10.000 deberán comunicarse al número contenido en las tarjetas representativas para coordinar la entrega con el Organizador. Como requisito previo a la asignación de los Premios Tarjeta 10.000, los Ganadores deberán acreditar su identidad, presentar cupón ganador y contestar correctamente al menos 4 de las 5 preguntas de interés general efectuadas por el Organizador. Los Premios Tarjeta 10.000 solo se entregarán a mayores de edad.

La promo “ganar es una papa” está vigente hasta el 6/12/2014, así que antes de esa fecha adquieran una de los productos de la marca y vean si ustedes son uno de los tantos ganadores de uno de esos fabulosos premios.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *