Promo de Pepsi PEPSIFICATE, canjear pepsipesos

Pepsi lanzo la “Promo Pepsificate”, la cual consiste en canjear sus etiquetas por pesos en su próxima compra de productos de la linea Pepsi. Esta iniciativa, que incluye a las botellas de 500 ml, 1.5 lt, 2 lt y 2.5 lt, brindará más de $6.000.000 en Pepsi Pesos, por lo cual los consumidores podrán cambiar estos Pepsi Pesos en los puntos de venta de cada lugar como si fueran dinero verdadero y ahorrar mediante el descuento a la hora de pagar. Es decir que luego de comprar varios productos, en línea de caja recibirán un descuento por el total de sus Pepsi Pesos.

promo-pepsificate

Para participar de esta promo lo que deben hacer es comprar una de las botellas de pepsi que en la etiqueta diga Promoción Pepsificate. De acuerdo al tamaño del envase, en su etiqueta encontraran un valor, por ejemplo en la botella de 500 ml la etiqueta figura un valor de $0,50 centavos, en la de 1,5 litro y medio $ 0,75 centavos, y en el envase de 2 Y 2,25 litros $ 1. Ahora una vez que hayan juntado cierta cantidad de etiquetas las canjean por su mismo valor en la compra de cualquiera de los productos comercializados en los comercios adheridos a la Promoción.

Tengan presente que pueden pagar el total o parte de su compra con las etiquetas, estimando un máximo de $40, siempre y cuando sean productos de pepsi. Eso si, en caso de que el valor de las etiquetas juntadas supere el de los productos, no se entregara vuelto alguno.
Para conocer más sobre esta promo simplemente ingresen en link que ahora les mostramos.

Enlace: Pepsificate



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *