Promo Coca Cola In Concert, canjear SMS de Claro



Coca Cola In Concert es la nueva promoción, en donde cada tapita tiene un código para canjear por sms gratis de Claro, y temas de música para descargar. Una vez que tengas la tapita con su código, tendrás que ingresar a la web de la promo y registrarte, pero para que te quede mas claro te lo explicaremos paso a paso.

Todas las tapas marcadas de las botellas de 500ml y 600ml de Coca Cola, como así también los tabs de las latitas que contengan el Logo “Coca Cola In Concert” cuentan con un código alfanumérico de 9 dígitos. Con ese código se podrá:

  • Si sos cliente de Claro, obtener un pack de 3 sms gratis
  • Descargar un tema musical gratis
  • Cargar el código en tu cuenta del sitio “Coca Cola In Concert”  y sumar puntos para poder participar por premios o para participar en subastas para ganar premios.

Empecemos a cargar códigos!!

  1. Ingresar a este enlace para crear tu cuenta y empezar a cargar códigos.
  2. Luego hacer click en donde dice  ” Cargá tu código”
  3. Para empezar a introducir cada código tendrás que registrarte por única vez, para eso haremos click en donde dice “registrate”
  4. Tendras que rellenar cada campo (nombre, dirección, DNI, Teléfono) y luego hacer primero click en “acepto las condiciones” para luego hacer click en REGISTRARSE. Si has completado correctamente todos los campos, estas listo para introducir tu código, para eso repite el paso numero 1, en donde se te presentara la siguiente pantalla:

Ahora solo queda mirar los 9 digitos que hay debajo de la tapita e ingresarlo.

Enlace: Coca Cola In Concert



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *