Promo Bagley “Promosaurus”

Galletitas Bagley invita a participar en la nueva promoción “Promosaurus” la cual entrega un increíble premio, un viaje a Orlando (Florida) para 4 personas con todo incluido, además de 63 cámaras digitales y 63 kits para armar dinosaurios.
Para participar en dicha promo tienen que comprar alguno de los productos participantes (Rumba, Amor, Mellizas, Chocolinas, Sonrisas, Merengadas, Opera y surtido Bagley) y luego registrarse en la web de bagley.

Promo-Bagley

Cuando ingresaron a la pagina de bagley desde aquí, les seguirá cargar sus datos personales, como nombre, número de documento, nacionalidad dirección, ciudad, teléfono, y otros. Una vez que hayan cargado eso ingresan los datos del envase del producto que participa en la promoción, así que marcan el nombre y escriben la fecha de vencimiento de la marca de galletitas. Por ultimo aprietan en cargar y listo, ya esta participando de la promoción para ganar el viaje a orlando o una de 63 cámaras digitales y 63 kits de juguetes. Sepan que más de 5 productos por día no pueden ingresar.

Un dato importante es que tienen que conservar el envase de los productos participantes que hayan ingresado, ya que en caso de ganar deberán presentar dicho envase. Eso si, por más que ganen uno de los premios secundarios igual siguen participando por el premio mayor, el viaje a orlando, ya que esté se sortea cuando finaliza la promoción entre todos los participantes, hayan ganado o no otro de los premios.

Enlace: Promo Promosaurus



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *