Promo Angry birds de Lay’s, canjear Codigos



La marca Lay’s lanzó una nueva promoción con la oportunidad de que los usuarios puedan ganar fantásticos y hermosos premios. Esta promo cuenta nada mas y nada menos que con los simpáticos pajaritos de Angry Birds, los cuales vienen en forma de tazos en los paquetes de los diferentes productos que ofrece Lay’s.

Dentro de los paquetes de Lay’s,  Cheetos, Toddy Pop Corn, Kes Bun y masitas Dale ustedes encontraran tazos o sticker con las figuras de Angry Birds, dicho tazo o sticker cuentan con un código. Lo que deben hacer es ingresar a www.promoangrybirds.com  y registrarse, luego tendrán que ingresar el Código en el sitio Web para participar de fabulosos premios como:

  • 3000 remeras con el logo de Angry Birds
  • 1950 packs remera más tiratazos
  • 10 Samsung Galaxy Tabs
  • 500.000 tiratazos

También podrán encontrar tazos o sticker con premios para canjear al instante en cualquier quiosco que este adherido a esta promoción. A su vez, pueden cambiar los tazos en los comercios, entregando un 1 Tazo y abonando la suma de pesos cuatro, podrán obtener un juguete tiratazos para divertirse con sus amigos.

Ésta promoción de Angry Birds de Lay’s estará en vigencia hasta el 31 de octubre en Argentina, Uruguay y Paraguay, así que no pierdan más tiempo y participen de ella.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *