ADES quiere que su vuelta al colegio sea con todo, es por eso que presenta la promoción “Sumale energía al Cole con Ades y Bob Esponja”, la cual les permite ganar espectaculares premios que les fascinaran. Lo único que necesitan hacer es registrase en la web de Ades e ingresar la hora y minutos de su pack de juego, ya con eso empiezan a participar de  un sorteo con muchos premios.

ades-bob-esponja

Para participar de la promo “Sumale energía al Cole con Ades y Bob Esponja” tienen que ingresar al Sitio Oficial de la marca en www.ades.com.ar , registrar los siguientes datos personales: Nombre y Apellido, sexo, tipo y número de documento, Provincia, Dirección de correo electrónico y Teléfono, luego cargan el código de las horas y minutos que viene impreso en el pack de jugo ades que hayan comprado y listo, ya estarán participando del concurso. Tengan presente que si participan de la trivia nutricional suman mas chances para el sorteo de los premios.

En cuanto a los premios, están catalogados de la siguiente forma:

  • Premios Principales: 15 (quince) Tablets P3110 Galaxy Tab II de 7″ wi-fi;
  • Premios Secundarios: 25 (veinticinco) iPods touch 4G;
  • Premios Terciarios: 20 (veinte) Bicicletas Suca Bikes de 18 velocidades;
  • Premios Adicionales: 50 (cincuenta) Headphones Sony ZX-100

La promo “Sumale energía al Cole con Ades y Bob Esponja” tiene vigencia hasta el 30 de abril de 2013, así que no pierdan más tiempo y empiecen a participar en ella por uno de esos fabulosos premios.