Programar Apagado y Reinicio de la PC con Vista Shutdown Timer

Vista Shutdown Timer ofrece la posibilidad de programar el reinicio o apagado de nuestra PC de manera rápida y sencilla. Muchas veces dejamos nuestra máquina encendida tan solo por una descarga o alguna operación que puede tardar unas horas y debemos esperar que finalice para apagar nuestra PC, con este programa podremos configurar que la PC se apague a una determinada hora o en un periodo preestablecido por nosotros.

21

Este excelente programa una vez activado queda en nuestra bandeja del sistema, en donde podremos configurarle mas cosas (como por ejemplo apagar el monitor). Una vez que activamos el programa mediante la opcion Run Timer(ver imagen de abajo) antes de que se cumpla el horario de encendido o reinicio el programa nos avisara con un mensaje o un sonido, por si en ese momento queremos frenar la accion.

3

Como se logra ver en la imagen brinda posibilidad de Cerrar Sesion, Hibernar y Suspender ademas del Reinicio y el apagado. Se trata de una aplicacion totalmente gratuita y que tiene como unico requerimiento Windows en sus versiones 2000/XP/Vista.

Para descargarte Vista Shutdown Timer haz click aquí.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *