Problemas con Hotmail ?

Si bien Hotmail es uno de los clientes de correo mas conocidos en el mundo no significa que sea perfecto, ya que por lo general aparecen en nuestra PC ciertos problemas con este cliente que nos causan mucho dolor de cabeza.

A continuación listaremos algunos de ellos seguidos de su propia solución, para no tener que lidiar mas con esos problemas.

  • Problemas de contraseña: uno de los mas habituales, ya que por lo general no se recuerda, por una cuestión de seguridad y además maneja sensibilidad de mayúsculas y minúsculas. Asi que lo mejor es escribir la contraseña respetando el tipo de carácter correcto.
  • Error de Usuario: sin querer tal vez le erramos al ingresar el nombre de usuario y esto puede causar que nos rebusquemos por el lado de la contraseña, cuando en realidad el problema lo tenemos en el nombre de usuario.
  • Bloqueo de Cuenta: este tipo de bloqueos se realiza por parte del servidor de correo cuando en reiteradas ocasiones tipeamos mal la contraseña, lo cual el servidor lo identifica como un posible hackeo y decide desactivar la cuenta momentáneamente.
  • Phishing: uno de los métodos de robo de información mas utilizado en la actualidad, mediante la simulación de algún sitio en particular, en este caso Hotmail, nos piden los datos y en realidad no estamos ingresando esos datos en Hotmail sino que estamos siendo robados.
  • Servicio Caído: Suele suceder que el servidor colapse en base a sus visitas o requerimientos de usuario y se caiga el mismo, la solución en este caso no es mas que esperar que se reestablezca el mismo.

Vía: Siete Orejas



One Response

  1. FAUSTO 5 septiembre 2010

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *