Predatorsgame.com es un sitio que presenta dos juegos online muy divertidos referidos a dinosaurios. Cuando ustedes ingresen a esta web se encontraran con un video y la siguiente leyenda: “Un temido volcán hizo erupción luego de 5.000 años de silencio. Muchas criaturas quedaron atrapadas por la lava y murieron. La tierra comenzó a agrietarse y volvió a quedar como hacía miles de años. Luego, una nueva vida se hizo presente. Sorprendentes criaturas de todas las eras comenzaron a reunirse.” Después de esa intro podrán seleccionar cualquiera de los dos video juegos.

El primero de ellos se llama  Dino Bash The Return y trata de lucha entre los diferentes dinosaurios de la época, presenta controles muy fáciles de usar y unos muy buenos gráficos.
El segundo es Dino Word este es más de aventura, recorrer lugares, destruir cosas, encontrar objetos y algún que otro combate. También sus controles son sencillos de usar y sus gráficos son muy llamativos.

Ademas de los juegos que les acabamos de nombrar, en Predatorsgame.com podrán ir a un sector llamado “descargas” donde ustedes pueden bajarse fondos de pantalla, la película Predators y la música de esta película. También encontraran “colecciones” de tarjetas de Predators que pueden descargarse a su computadora, o “productos” de Predators como cartas, muñecos y demás, que pueden comprar en Líder Jumbo, Disworld, Toys Planet, Paris, Falabella, Fiesta y regalos, Supermercados del Sur, Blockbuster.

Como verán en Predatorsgame.com no solo disfrutaran de excelentes juegos de dinosaurios sino que también podrán comprar y descargarse cientos de productos de los personajes que vivieron 65 millones de años atrás en nuestro mundo.

Enlace: Predatorsgame.com