Posturas correctas para usar en la notebook y la pc

Permanecer muchas horas frente a la computadora no es muy recomendable no solo por nuestra visión, sino también por la postura corporal que uno toma frente a ella, ya que si no estamos sentados en una buena posición podemos tener varias molestias en las manos, codos, espalda y cuello. Por eso hoy nosotros les vamos a explicar las posturas correctas que deben tomar para no tener problemas de dolores frente a la pc o notebook.

La siguientes imágenes presentan consejos para mantener una postura adecuada frente a la pc:

En esta imagen pueden ver como deben escribir con su teclado, siempre mantengan levantada la parte delantera del teclado para obtener una mejor posición de las manos.

Utilicen sillas especiales para la computadora y ajustenla en la posición más cómoda que ustedes tengan, para no sufrir dolores corporales.

Agarren el mouse siempre manteniendo firme la mano y sin doblar las muñecas como se ve en la foto.

Siempre tengan el ratón de la pc al lado del teclado para mantener el codo plegado y así obtener una mejor postura de su brazo.

Estos son algunos consejos que les dejamos para que utilicen como postura frente a la computadora, así sea la de escritorio o notebook. En el caso de que conozcan otras posiciones pueden comentarlas.



One Response

  1. la abuela porota 21 julio 2011

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *