Poses para tomar fotos a niños o chicos

Lo que a continuación les dejamos en ese post es una guiá, pero no una guiá de como hacer funcionar un programa, o como repara cierto equipo, está guía que les traemos en si les muestra 21 diferentes poses para que puedan tomar las mejores fotos a los niños.

Como ya sabrán sacarle fotos a los chicos no es nada fácil, ya que nunca se quedan quietos y siempre se están moviendo, lo que hace que no logremos un buen foco con la cámara.

1. A la hora de tomar fotos a los niños recuerden que debe ser al nivel de sus ojos, en cuando a poses, piensa a través de como son, y trata de capturar sus expresiones naturales, emociones y comportamientos.

posing-guide-children-01

2. También pueden tomarles fotos desde el jardín, haciendo que se acuesten sobre el cesped, los ángulos para tomarlas pueden ser desde abajo.

posing-guide-children-02

3. Otra variante que le puedes tomar a un niño es desde el suelo.

posing-guide-children-03

4. En el caso de que sea un bebe al que le quieran tomar dicha foto, entonces primero lo colocan en la cama con una manta encima, para mejor resultado que el color de la manta combine con la ropa. El blanco funciona bien para este tipo de fotos.

posing-guide-children-04

5. Otra ayuda es que los niños abracen su osito de peluche o juguete favorito, con eso se verán más relajados.

posing-guide-children-05

6. Mantenerlos ocupados es algo bueno para sacar una foto, para ello traten de que los niños estén jugando con algo o haciendo algo, así podrán lograr que ello cooperen con las fotos.

posing-guide-children-06

7. También les pueden dar un libro ilustrado, así mientras se mantenga ocupado será una buena forma de tomarle una foto a un niño.

posing-guide-children-07

8. Las risas de los chicos suelen ser muy naturales, así que estén atentos a ellas.

posing-guide-children-08

9. Fotografiar niños comiendo dulces, helados o frutas es una buena forma de captarlos en su estado natural. Por eso denles algún alimento que a ellos les guste.

posing-guide-children-09

10. Las burbujas de jabón también pueden ser un buen condimento para lograr las mejores tomas, gracias a ellas se pueden trabajar de manera creativa y encontrar una configuración de iluminación precisas para así conseguir fotos excepcionales.

posing-guide-children-10

11. Hacer que los niños se escondan detrás de un árbol, pared, o auto y luego asomen una parte de su cuerpo, con eso lograran una buena foto.

posing-guide-children-11

12. Jugar en un lugar agradable es una buena forma de tomarle fotos a los niños. Puedes tomarles fotos mientras juega solo o con sus amigos.

posing-guide-children-12

13. Jugando a la pelota puede ser una buena foto, la cual la toman desde el suelo con la pelota puesta como un objeto en primer plano.

posing-guide-children-13

14. Una foto con las mascotas es una buena idea, ya que los niños se sienten seguros y sin temor cuando están junto a sus mascotas.

posing-guide-children-14

15. En los parques es otra buena idea para sacar las mejores fotos, ya que ahí les ofrecen mucha diversión y acción.

posing-guide-children-15

16. Si un niño o niña hace algún deporte ahí se pueden tomar buenas fotos en el deporte que practican.

posing-guide-children-16

17. Una pose muy tierna e ideal es la de una madre en brazos con su hijo. La madre se coloca en el suelo con el niño en el pecho. También puedes probar que la madre lo tenga levantado con sus dos brazo. Esas clase de fotos es genial para incluir a los padres.

posing-guide-children-17

18. También otra pose para la familia es mantener a la madre sosteniendo a su niño en la cadera. Aquí utilicen diferentes posiciones y tomen las fotos desde abajo.

posing-guide-children-18

19. Otra imagen conmovedora es la del hijo abrasando a la madre.

posing-guide-children-19

20. Una imagen familiar para tener presente la pueden realizar de la siguiente manera, pídanle a la madre o padre que se acueste en el suelo y luego hacer que el niño se siente en la espalda de uno de ellos.

posing-guide-children-20

21. Y por ultimo para tener en un cuadro es la siguiente foto, hagan que toda la familia se tire al piso y se junten para tomar una toma familiar, con adultos y niños incluidos.

posing-guide-children-21

Estos son algunos de los consejos que les dejamos para que logren tener las mejores fotos, así que pónganlos a prueba.



No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *