Poner contraseña a Whatsapp gratis



Si quieren proteger los contactos o mensajes que envíen desde whatsapp pues lo que tienen que hacer es bloquear la aplicación, para así mantener su privacidad segura.
Con la herramienta Locks for WhatsApp los usuarios de android y blackberry podrán bloquear el contenido del servicio de mensajería instantánea para que nadie pueda ver la actividad que tengan en ella. Y no se asusten los usuarios de iOS, ya que también tenemos una solución para ellos.

whatsapp-bloqueo-01

Hay dos características de Locks for WhatsApp que valen la pena destacar. Una es que esta aplicación nos permitirá realizar bloqueos por tiempos. Esto significa que, por ejemplo,  en el caso de que estemos en una reunión con varias personas y nos ausentemos algunos instantes en algún momento, podremos bloquear WhatsApp por unos minutitos sin preocuparnos de que alguien revise nuestro móvil. La otra característica es que si nuestro dispositivo posee cámara delantera y algún intruso intentara ingresar al sistema mediante un PIN incorrecto, se le sacará una foto que luego podremos ver para identificar a esa persona.

Más especificaciones de Locks for WhatsApp

  • Descargar WhatsApp Lock es gratis y no posee limitaciones.
  • Nos permite personalizar el tiempo de bloqueo.
  • No ocupa demasiado espacio y utiliza muy pocos recursos.
  • Las publicidades que tiene no son excesivas.
  • Protege tus mensajes con contraseña.

Descargar Locks for WhatsApp para Brackberry

Descaragar WhatsApp Lock desde Google Play

Para iPhone

En el caso del smartphone de Apple, dadas las restricciones del sistema operativo iOS, es necesario hacer uso del Jailbreak para poder aplicar una protección a una aplicación instalada. Y es que, por el momento, sólo existen aplicaciones capaces de proteger y asegurar contenidos como vídeos, fotos y notas, pero no aplicaciones en sí mismas. Sin embargo, aquellos que hayan realizado Jailbreak y tengan acceso al mercado de aplicaciones Cydia pueden descargar Applocker, una herramienta valida para los dispositivos de Apple.

Con ella basta habilitar la protección y configurar una contraseña para proteger WhatsApp a través del menú de ajustes General. En este menú también se permite establecer otras interesantes preferencias como poder bloquear incluso al hacer uso de la multitarea. Pero lo que interesa es acceder al menú Aplicaciones, donde hay que buscar WhatsApp y activar el bloqueo. De esta forma, cada vez que se intente acceder a la aplicación de mensajería saltará la pantalla de bloqueo donde la cual se quitara introduciendo la contraseña antes establecida.

Descargar Applocker para ios



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *