Plugin para ver tamaño de carpetas en Windows



Cuantas veces tenemos que dar todas esas vueltas para ver cuanto ocupa una carpeta(click derecho sobre la carpeta, luego Propiedades), ya que Windows solo muestra en la Vista por Detalles el tamaño de archivos, mientras que en las carpetas no figura ningún tamaño. Bueno esto no sera mas un problema gracias a Folder Size, se trata de un Plugin gratuito que brinda la posibilidad de activar en nuestra vista por detalles, el tamaño de las carpetas.

dibujo2Este plugin funciona de la siguiente manera, realiza una especie de escaneo sobre el disco duro y almacena el tamaño de las carpetas en una caché, de manera de entregar los resultados lo mas rápido posible. Por ahora la única limitación es que esta disponible para Windows XP y Windows 2000, pero se espera que en un corto plazo este también disponible para Windows Vista.

Una vez que lo descargamos y lo instalamos, solo nos quedara activarlo, para esto en cualquier carpeta seleccionamos Vista por Detalles o también en el Explorador de Windows, a continuación hacemos click derecho sobre cualquiera de las columnas y activamos la opción Tamaño de Carpetas.

Para descargarte Folder Size haz click aquí.

Vía: Zona Windows



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *