PlaySega: Jugar juegos de SEGA online

Ahora pueden volver a jugar de manera online a los mejores juegos de Sega Genesis gracias a la web Play Sega, la cual fue desarrollada justamente por la misma Sega. Ahí encontraran  los mejores video juegos oficiales de esta consola que alguna vez jugaron en ella, pero esta vez deberán hacerlo de manera online.

Los juegos en Play Sega están divididos por categorías como por ejemplo: arcade, puzzle, cartas, trivias, deportes, juegos de letras y el famoso Sonic. También se están desarrollando para agregar al sitio 30 video juegos más los cuales serian completamente nuevos ya que nunca estuvieron presentes en la consola de Sega.
Para jugar juegos de SEGA tiene dos opciones: una es la forma gratuita y la otra la VIP la cual cuenta con juegos pagos, aunque estos pueden llegar a ser gratuitos tan solo por un periodo de dos semanas.

En cuanto a los juegos que hay estos son muy entretenidos, ademas mientras más juguemos con ellos más puntos iremos ganando los cuales nos darán la posibilidad de que podamos competir contra otros jugadores y así divertirnos un poco más. Cada jugador tendrá su propio avatar a elección, y mediante los “PlaySEGA Rings” (moneditas similares a los anillos de Sonic) pueden comprarle regalos a su personaje.

Sin dudas con este sitio web podrán rememorar aquellas días en los que estaban con sus amigos frente al televisor jugando a los mejores juegos que pudiera ofrece la consola SEGA.

Enlace: PlaySEGA



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *