Plantillas PowerPoint gratis

Sin duda las plantillas que trae Office de manera predeterminada son interesantes pero pueden resultar muy aburridas al cabo de un corto tiempo, o bien cuando lo que se va a presentar no encuentra una diapositiva acorde con el tema. Para esto existe un sitio web que te asesora y te ofrece múltiples estilos y plantillas para que puedas disfrutar de estas.

El sitio es Fttp, es un sitio web que ofrece algo así como una galería de muchas plantillas que tienen variados diseños y además múltiples opciones para tenerlas en tu ordenador. El sitio consta de una página principal que ofrece lo más votado y las últimas plantillas que han sido subidas por los administradores y usuarios, ya que cualquiera que cree una plantilla puede exportarla y ofrecerla en este sitio web.

Dentro de lo que son las categorias el sitio ofrece categorias tales como: Académica, Futurista, frutales, de los astros, Naturaleza, Amor, Negocios, por objetos, entre otras.

sshot-1

En cuanto a otros beneficios que tiene el sitio web podemos mencionar que permite enviar aquellas diapositivas que quieras que alguna otra persona tenga, mediante un enlace que la pagina misma ofrece, algo asi como una tarjeta, pero en realidad le estas enviando una plantilla. Cuenta además con un tutorial para quienes no sepan como realizar la descarga o la instalación de las plantillas que aunque muchas veces parece simple, hay usuarios que no piensan lo mismo.

Por último cabe mencionar que para utilizarlas solo debes hacer click en la imagen que deseas, y luego debes descomprimir el archivo que has descargado ya que viene en un formato zip. Lo cierto es que ofrece un cúmulo de vastas plantillas para las diapositivas, y en este medio que avanza y que cada vez exige tener mejoras y cosas innovadoras; este sitio web es excelente.

Enlace: Fppt



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *