Plantillas Flash para sitios webs gratis

Las animaciones son un tema complicado a la hora de utilizar diferentes áreas de programación, ya que es bastante complejo en relación a otro tipo de codificación en materia web. Es por ello que siempre que vemos una animación con flash nos damos cuenta que posiblemente hay un conocimiento mayor que sólo programación HTML.

En esta oportunidad se ofrece una serie de plantillas para animaciones Flash que podrán ser utilizadas por los usuarios que no manejen tanto este lenguaje, para así de alguna forma facilitar uno de los aspectos en computación que requiere vastos conocimientos.

En cuanto a lo que se refiere a las plantillas, son 16 las que se ofrecen y su descarga es de forma gratuita. Para realizar la descarga de estos mismos debes registrarte con los puntos básicos, y ya podrás disfrutar de todo lo que engloba las animaciones flash.

plantillas-flash


Las plantillas van desde variados estilos y tienen la particularidad como en todo orden, de cambiar y modificar algunos elementos, pero debes recordar que hay otros aspectos que son predeterminados, que pueden no interesarte.

Para acceder a las plantillas haz click Aquí

Vía: BlogalPaso



One Response

  1. luis 2 septiembre 2009

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *