Al querer proyectar un hogar tenemos que contratar un arquitecto que nos haga lo que en un futuro queremos.  Planos de nuestra futura casa nos proveen los profesionales. Si en cambio no tenemos una idea de que queremos construir para lograr un hogar cómodo y admirable disponemos en la web de un sitio verdaderamente útil.

En de Planos.com podemos encontrar los mejores planos de casas y departamentos que estemos buscando.


i estamos pensando que esto nos va a costar, no es así. El sitio provee información totalmente gratuita. Nos da la posibilidad de sentirnos libres de utilizar los planos que están disponibles como insparacion para nuestros proyectos.

deplanospuntocom

El sitio es en verdad un blog donde se publican distintos planos que andan por la web. Muy util y practico es encontrar todos ellos allí.

El blog esta en español y nos provee de publicaciones de planos como esta casa de 2 pisos y tres habitaciones:

casa-de-2-pisos-y-3-habitaciones1

plano-planta-baja-casa-de-2-pisos-y-3-habitaciones1

plano-planta-alta-casa-de-2-pisos-y-3-habitaciones1

Uno puede calificar cada publicación una vez admirada con ojo de arquitecto y sensibilidad de quien va a ocupar el hogar en un futuro, y también comentar como en la mayoría de los blogs.

Disponemos de casas de varias plantas como en el ejemplo, también departamentos, casas en grandes dimensiones como en pequeñas también.

Enlace: De planos punto com