Plan LCD para Todos, como conseguir tu TV LCD de 32”

Hace unos meses el Gobierno Nacional Argentino lanzo un plan llamado “LCD para Todos”, el cual consiste en ofrecer televisores LCD full HD a 2700 pesos con financiación en 60 cuotas. Sin dudas es un buen plan  que ayudara a muchas personas a que obtengan su primer televisor LCD, pero lo que mucha gente se pregunta es ¿Quien los vende? ¿Cuales son los requisitos para tener un LCD? y muchas preguntas más que serán respondidas a continuación.

Que se ofrece

Primero los televisores que se ofrecen son HD Full (alta definición) y de 32 pulgadas, estos traen incluidos el sintonizador de televisión digital así que no deben comprar ningún decodificador, ya que con una simple antena podrá acceder a los catorce canales de la televisión abierta digital que hoy se ofrecen en forma gratuita.
Los LCD que se venden son fabricados en Tierra del Fuego y son de marca TCL y BGH, aunque dentro de poco se sumaran otras empresas.

Donde conseguirlos

Pueden conseguir los televisores LCD en las principales cadenas de retail y supermercados, como por ejemplo en Fravega, Megatone, Carrefour, Coto, Garbarino y Bella Vista Hogar. En cualquier sucursal de cualquiera de estas tiendas encontraran este plan.

¿Quiénes se benefician?


Los primeros a los que se beneficia es a los jubilados menores de 75 años, estos deben presentar el último recibo de pago de la Anses, el documento de identidad y un recibo para acreditar el domicilio, con eso ya podrán hacer el tramite el cual tarda 5 para adquirir su LCD. También los beneficiarios del plan de asignación universal por hijo pueden adquirir su televisor LCD, el costo de la cuota se les descontara de los que cobren por mensualidad.

La financiación

El Banco Nación es el encargado de financiar estos LCD en 60 con una tasa de interés del 15 por ciento anual. El plan ofrece dos alternativas de pago: a través de una crédito persona que otorgan los comercio, en el cual se abonarán 74,20 pesos por mes y con un costo de financiamiento del 18,33% llegando un precio final de 4.452 pesos; y el otro es por medio de la tarjeta Nativa, otorgada por la institución financiera, con un valor de 49,83 pesos mensuales con utilidades del 3,52%, por lo que termina saliendo 2.989 pesos.

En total se lanzaran esta año al mercado 200.000 televisores LCD a un precio de $2700. Si ustedes o algún familiar suyo quiere adquirir uno pues entonces vayan a uno de los locales que los comercializa y pregunten por este plan.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *