PicTreat: correccion de imperfecciones y ojos rojos

PhotoShop es una de las herramientas que en este último tiempo se ha vuelto una carta repetida. Lo cierto es que no todos pueden tener acceso a esta y no podrán todos los usuarios saber como se maneja. Para quienes no tengan un lenguaje de web avanzado existe PicTreat.

PicTreat es una manera simple, rápida y gratuita de modificar aquellas fotos donde no se ha salido muy privilegiado. Anteriormente ya habíamos hablado de darle un tono gracioso a las fotos con Distortit, que aunque este software lo permite no esta orientado a lo que hace Distortit, sino más bien a sacar imperfecciones, rojos de ojos entre otras cosas.logo

Para uar este programa debes entrar al sitio web, luego podrás elegir la foto que deseas modificar, que puede ser de sitios diversos como Facebook, My Space, Flickr o quizás desde un URL. Una vez que la foto ya este disponible podrás observar las opciones que te entrega el sitio, tales son: color rojo de ojos, imperfecciones presentes en imágenes de celulares, eliminar impuresas de la piel, quitar algún vello no deseado, entre otras posibilidades que presenta. Una vez elegida la modificación puedes guardarla e incluso compararla con la anterior para comprobar si estás satisfecho del cambio de la imagen, e indicarle al programa si lo realizo correctamente o no.

87E8x550y1000

Una de las ventajas que tiene este sitio web es que es aplicable en sitios como facebook, es decir puedes estar revisando tu perfil y modificar quizás alguna foto que desees. Además de todo lo anterior es posible ver algunos de otros usuarios que han modificado sus fotos, tal como la imagen ilustrativa donde es clara la diferencia.

Este programa es de distribución gratuita y es un programa sencillo y simple de utilizar, que aunque no manejes grandes elementos de la web podrás tener imágenes de lujo.

Enlace: PicTreat



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *