Picnik, otra web para edicion de fotos o imagenes

Picnik es el sitio que no nos puede faltar nunca, sea después de una fiesta, un cumpleaños o simplemente en cualquier momento de nuestra vida del que queremos guardar una buena foto de recuerdo, ya que suele ocurrir que tenga algunas imperfecciones, con picnik podemos darle ese retoque final para que nuestras imágenes luzcan como se lo merecen, y lo mejor es que no necesitas instalar nada, simplemente entrar al sitio desde aquí y a editar tus imágenes gratuitamente.

1

A continuación explicamos brevemente algunas de las características y funcionalidades que ofrece picnik como asi también como comenzar a editar nuestras imágenes.

  • Una vez que nos encontramos en el home(pagina principal) del sitio realizamos un click sobre ¡Comienza Ahora! , una vez que termina de cargar veremos muchas opciones, entre las que encontramos la ideal para comenzar: Cargar una foto desde la PC, así que cargamos cualquiera que querramos modificar y aceptamos.
  • Se nos abre una nueva ventana con la foto que subimos y veremos algunas opciones como: Corregir Automáticamente, Recortar, Rotar, Cambiar Tamaño, Exposición, Colores, Enfocar, Ojos Rojos.
  • Dentro de cada una de las categorías que mencionamos anteriormente encontraremos diferentes parámetros para cambiar, con lo que nos daremos cuenta todas las cosas que podremos hacer gracias a picnik.

Estuvimos toqueteando un poco algunas imágenes y hemos visto la cantidad de posibilidades que nos ofrece esta web, sin duda para todos los gustos, será difícil que los que visiten este sitio queden disconformes ya que la variedad es muy grande.

Enlace: Picnik



One Response

  1. Miriam 13 septiembre 2009

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *