Últimamente facebook esta lanzando varios juegos de puzzle para que sus usuarios se entretengan, uno de estos games lleva el nombre de Pet Rescue Saga y tiene como resolución rescatar a los animales en problemas, entre los cuales podremos encontrar cerditos, palomas, ardillas y muchos otros tiernos animalitos. Para ello deben despejar la pantalla eliminando los coloridos bloques, agrupándolos de 2 o más cuadros, entre más de ellos eliminen más puntaje van a obtener.

Pet Rescue Saga Trucos

Al igual que cualquier otro juego, Pet Rescue Saga también tiene trucos y tips que lo pueden llevar a pasar más fácilmente los niveles, algunos de estos trucos son los que les mostramos a continuación:

Objetos inamovibles

Algunos obstáculos de los niveles no pueden moverse, no importa cuanto lo intentemos. Rocas y tablas de madera impiden que avancemos, a menos que los rompamos utilizando algún bloque especial o los golpeemos con algo duro podrán continuar.

pet-rescue-saga_1

Poderes especiales

Cada vez que una criatura sea salvada podremos activar un nuevo poder especial, los cuales nos servirán para lograr mejores combo y habilidades especiales que suman puntos más rápido y con menos esfuerzo. También esta la posibilidad de comprar poderes con dinero real.

Rompecabezas

Si sale de un rompecabezas antes de que finalicen, automáticamente perderán una vida. Mientras que un animal está siendo “liberado” de la tabla, puede seguir para hacer grupos de bloques.

Cuando tengan varios animales en el juego de Pet Rescue Saga traten de mantenerlos lo más nivelado posible para evitar que accidentalmente caigan detrás o en una grieta.
Sean pacientes, a menudo pasar unos pocos segundos extra mirando por encima de los bloques y de dónde va a terminar puede hacer la diferencia entre el éxito y el fracaso de un rompecabezas.
pet-rescue-saga-02

Inviten a sus amigos

Si invitas a otros jugadores en Facebook puedes recibir y pedir regalos que se traducen en monedas que lee ayudarán a comprar más poderes. Además existe un sistema de puntuación con sus amigos que les sera de mucha ayuda para lograr sus objetivos.

Enlace: Pet Rescue Saga