PES 2012, características y requerimientos

El Pro Evolution Soccer 2012 sin dudas es el juego de fútbol más esperado por todos, que traera miles de nuevas mejoras, superando ampliamente al PES 2011.

Según el  Productor Creativo de Pro Evolution Soccer “El objetivo principal en las próximas ediciones de PES se basa en acercar toda la emoción de ir al campo o ver un partido de fútbol real con la experiencia que pueda tener con una consola”. Dicho esto aquí tienen las características que presenta esta edición del PES 2012.

Inteligencia Artificial

Uno de los puntos fuertes que tendrá este juego sera la jugabilidad que desarrollaremos durante los partidos, ahora podremos controlar más a los jugadores no solo cuando atacamos sino que también cuando defendemos. Con los nuevos elementos de IA, los compañeros del jugador que tiene la posesión del balón no sólo se ofrecerán con mayor frecuencia con desmarques, sino que también apoyarán en las situaciones de uno contra uno, esto sin duda nos ayudara a mover el balón con más facilidad y le dará mayor realismo al juego.
En cuanto a la defensa del equipo durante los partidos también ha sido mejorada logrando forzar a los usuarios a tener mucho más en cuenta la visión defensiva.

Nuevo sistema de cambio de jugador

Este nuevo sistema de cambio de jugador nos permitirá seleccionar con mucha mayor rapidez a cualquier jugador sobre el terreno de juego logrando que reaccionemos de una manera mucho más rápida y efectiva a los ataques del conjunto oponente. También nos servirá para el marcaje y la defensa del equipo haciendo que los jugadores mantengan la línea defensiva y sus respectivas posiciones de una forma mucho más efectiva.
Este nuevo sistema también sera muy útil para cundo no tengamos posesión de balón, ya que podremos ordenar defensivamente al equipo.

Cada jugador sera único

Otro de los aspectos fundamental del PES 2012 sera el aspecto físico y la forma de los jugadores. Los defensores del equipo se caracterizaran por ser robustos y altos esto los ayudara para apartar a los delanteros rivales de cualquier ocasión de peligro. Pero no deberemos confiarnos ya que también controlar al jugador en un mano a mano no sera muy sencillo.

Más características

En cuanto al plano táctico podemos ver mejoras en la animación y movimientos, también en la iluminación, el estilo de juego, situaciones de balón muerto mejoradas, opciones de gestión y dirección táctica del equipo ampliadas, así como un nuevo sistema de pases, libertad de movimientos por parte de los jugadores y muchas características más que sin dudas harán que con el PES 2012 tengamos todos nuestros sentidos en el campo de juego.

Requisitos del sistema recomendados:

Sistema operativo: Windows XP Service Pack 3 y superior. Último Direct X instalado.
Tarjeta de Video: Nvidia GeForce 6600 en adelante, ATI Radeon X1300 o superior.
Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX 9c
RAM: 1.5 GB como mínimo. Se recomiendan 2 GB
Procesador: Pentium 2.4 GHz de dos núcleos.
Espacio libre en disco alrededor de 8 GB.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *