Personajes de Taxxi amores cruzados

La novela “Taxxi, amores cruzados” protagonizada por Gabriel Corrado, Catherine Fulop, Nicolás Riera y Rocío Igarzábal debutó este lunes a las 15:30 por Telefe. El nombre de esta novela es muy significativo ya que, el taxi es precisamente el vehículo cómo Martín (Gabriel Corrado) conoce a Tania (Rocío Igarzábal) una chica que aparece en su vida en una contingencia aparente, y que tiene un gran parecido a su difunta esposa.

taxxi

El argumento se acerca al clásico melodrama que conjuga romance, misterio y venganza, con historias atrapantes y todos los condimentos de un buen culebrón. “Taxxi, amores cruzados” cuenta la historia de Martín Montana (Gabriel Corrado), un médico que luego de sufrir la muerte de su esposa se refugia tras el volante de un taxi, escapando de un recuerdo que lo atormenta desde hace quince años. Para Martín, esta muerte representa una herida aún abierta. Sin embargo, su vida toma un rumbo inesperado cuando el destino lo cruza con Tania (Rocío Igarzábal), una mujer idéntica a Agustina, su difunta mujer.

taxxi1

Pero esa no es la única historia de amor transgeneracional. Martín tiene un hijo, Diego (Nico Riera), quien comienza a tejer su propio drama al descubrir que Lucía (Catherine Fulop), una publicista que acaba de conocer y que lo cautivó, es también la madre de Ema (Micaela Vázquez), su joven novia.

Como para dar un toque más de dramatismo a esta novela, no puede faltar el personaje malvado interpretado por el excelente actor jorge Marrale quien encarnará al doctor Moretti, un misterioso personaje que planea una venganza con Martín por una cuenta pendiente del pasado y que en su camino involucrará a todos los protagonistas de “Taxxi, amores cruzados”.

“Taxxi, Amores cruzados”, con Gabriel Corrado, Catherine Fulop, Nicolás Riera, Rocío Igarzábal, Jorge Marrale, Micaela Vázquez, Maite Zulmezu, Jorge D´Elía, Ivo Cutzarida, Tomás Fonzi, Ezequiel Rodríguez, Jessica Más,  Esmeralda Mitre y gran elenco, promete un argumento resuelto y expeditivo, y un gran desafío, atrapar a una gran cantidad de publico que encienda sus televisores de lunes a viernes a las 15:30hs para mirar esta novela.

 



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *