Peliculas On-line subtituladas en español

Los sitios web tienen múltiples opciones para ver peliculas On line, lo cierto es que como siempre se requieren los derechos de autor, no te permiten ver la pelicula hasta el final.

En esta oportunidad presentamos Peliculas ID, un sitio web que ofrece una vasta platalogoforma de películas que tienen los derechos, y por ende dejan ver todo el film.  Uno de los beneficios mayores radica en que las películas no están en ningún idioma extranjero sino más bien subtituladas.

El sitio cuenta con distintas categorías, ya sea acción , aventura, animación, ciencia ficción, comedia, drama, documentales, entre otros.  Luego de muchas ventajas en films, tiene también ventajas ya que cuenta con un sitio asociado de anime, un foro que permite saber si alguna película no está funcionando perfectamente.

En su aspecto visual la página tiene cosas que atraen, ya que cuenta con los títulos más recientes y sus imágenes, y en cuanto a su servidor permite que muchas personas se conecten con la misma película.

Este sitio cuenta además con una suscripción que tiene la posibilidad de recibir todas las novedades de los últimos estrenos actualizados; cuenta también con una pequeña reseña de la historia para así ver si la trama será algo que nos atrape o si quizás no es lo que estamos buscando.

peliculas id

Si bien puede que en lo que se refiere a publicidad este muy recargada, tiene lo que se necesita para ser un sitio óptimo, logrando esto con una subtitulación adecuada y con su gran mayoría de pellículas en óptima calidad. En cuanto a esto último debemos mencionar que es posible ver las peliculas en calidad dvd, incluso en ocasiones lo divide por capítulos para que quienes no puedan verla de manera seguida, puedan continuarla en cualquier momento.

En cuanto a los otros servicios que ofrece existe SeriesID, un sitio que también ofrece series de manera gratuita y con una excelente calidad, aunque su lista es mucho más limitada que PeliculasID que cuenta con más de 1000 filmes.

Enlace: PeliculasID



One Response

  1. peliculas online 12 octubre 2009

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *