YPF SeviClub es un programa de YPF que premia a sus clientes con fabulosos premios. Para participar de este servicio ustedes deben obtener la tarjeta de puntos que ofrece YPF para obtener regalos y descuentos, ¿Como conseguir su tarjeta YPF ServiClub? pues es muy fácil y rápido y a continuación se los vamos a explicar.

Para conseguir su  tarjeta de YPF ServiClub de manera gratuita lo primero que deben hacer es clickear en el enlace que les mostramos más abajo, ahí ustedes podrán ver un formulario de registro, lo completan con todos los datos que se les pide y luego solamente les resta esperar a que les llegue su tarjeta al domicilio.
Una vez que tengan su tarjeta YPF ServiClub en la mano cada vez que vayan a cargar combustible o a realizar alguna compra de algún producto en uno de los establecimiento de YPF lleven esta tarjeta para que ahí les carguen electronicamente los puntos según el monto que ustedes hayan gastado.

Deben saber que deben cambiar los puntos que hayan obtenido por un premio antes de los 6 meses ya que si pasa ese plazo todos los puntos acumulados que tengan los perderán. Pueden obtener sus premios en cualquier Red de Estaciones de Servicio YPF adheridas, o a través de su Centro de Canje Unicenter.
Para saber sobre este servicio consulten la pagina de YPF ServiClub, que allí seguramente sacaran todas sus dudas.

Enlace: YPF ServiClub Registrarse