Pedir Informes de vehiculos usados en Argentina con Datacar



Datacar es el primer Informe de Historial de autos usados en Argentina que tiene todo lo que necesitan saber de aquel vehículo que quieran comprar. ¿Donde esta radicado?, ¿Tuvo un único dueño?, ¿Tiene deudas?, esas preguntas y muchas dudas más que tengan sobre el vehículo a adquirir, datacar se las responderá en cuestión de segundos, ya que su base de datos es muy amplia y al instante les puede dar toda la información que necesiten del auto.

Datacar - Informe de Historial Automotor

Con solo ingresar a la pagina web de Datacar y escribir la patente del coche que deseen, se les mostrara un informe acerca de Deuda de Patentes, Infracciones, Precios de referencia de autos, repuestos, seguros. Costos de Transferencia y Patente, Fichas Técnicas, Defectos de Fábrica, Índices de Seguridad, Cantidad de dueños y transferencias, Resultados de la Verificación Técnica Vehicular y Enargas, Historial de siniestros, reparaciones y mantenimientos, entre otras cosas.

Datacar te ofrece:

  • Información sobre el modelo y la versión / Ficha técnica
  • Valores de mercado del vehículo, service y repuestos
  • Infracciones de tránsito
  • Costos de transferencia, patentes y seguro
  • Deuda impositiva
  • Resultados de instalación y controles de equipos de GNC
  • Datos de verificaciones técnicas y grabado de auto-partes
  • Información sobre los test de seguridad y recalls

Además el servicio Datacar continuamente ofrece información actualizada, para ayudarte a tomar la decisión correcta y evitar sorpresas desagradables y costosas a la hora de comprar un vehículo. Así que si utilizan la pagina Datacar y ven los informes deseados de forma positiva, pues no duden en comprar tranquilos aquel auto que quieren.

Hay que tener en cuenta, que el servicio no es gratuito, cada informe cuesta 50 pesos argentinos, o se pueden comprar paquetes de 3, 5 o 10 informes, en el que recibirán un descuento. Sin lugar a dudas el precio es muy económico por toda la información que nos brinda y el tiempo que nos ahorramos. Antes de hacer la compra, se puede hacer una consulta gratuita que nos arrojara algunos resultados del auto, para estar seguros de que al momento de adquirir el informe, tenga todo lo que necesitamos.

Enlace: Datacar

 



3 Comentarios

  1. gustavo 27 enero 2015
  2. David 24 octubre 2015
  3. Agustina 9 diciembre 2015

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *