Paso a paso de cómo cargar la SUBE por internet



El Ministerio de Transporte de la Nación informó que la tarjeta SUBE se puede cargar a través de internet. La carga se podrá realizar a través de cualquier canal de PagoMisCuentas: homebanking, teléfono celular, cajeros automáticos y electrónicamente a través de un débito de la cuenta bancaria. De esta manera, siempre habrá una manera de tener saldo disponible sin la necesidad de realizar largas filas para realizar una carga.

sube

El paso para hacer la carga implica seleccionar el monto a través de algunos de los siguientes canales de PagoMisCuentas:

  • Homebanking Teléfono celular
  • Cajeros automáticos
  • Electrónicamente a través de un débito de la cuenta bancaria

Lo siguiente es ir al servicio e ingresar al menú Recargas y escoger Tarjeta SUBE:

tarjeta-sube-pagomiscuentascom

Después deberá ingresar el número de su tarjeta y el importe a cargar (máximo de 300 pesos).

tarjeta-sube-pagomiscuentascom1

Sin embargo, el proceso para que el dinero se acredite no termina ahí: después de realizar la carga virtual, los usuarios deberán acreditarla, al apoyar la tarjeta en una terminal automática SUBE, ubicadas en estaciones de subte y quioscos, entre otros sitios.

Recuerden que la tarjeta SUBE sirve para viajar en tren, colectivo y subte, se puede adquirir en los 4.000 puntos de obtención y en las más de 120 boleterías habilitadas en las estaciones de todas las líneas de subterráneos (A, B, C, D, E y H).



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *