Participar y anotarse en Todo SUMA, de Todo es Posible

Todo Suma es el juego en que participantes deben responder preguntas, este juego se encuentra dentro del programa de TV Todo Es Posible. Este nuevo formato cuenta de muchos juegos divertidos que hacen ganar mucho dinero a participantes que se anotan o la misma tribuna que esta allí.

En este juego participan todos los integrantes de la tribuna, con la posibilidad de ganar una importante suma de dinero y el resultado se resuelve de la siguiente manera:

  1. En la primer ronda, cada respuesta correcta de cada uno de los 50 participantes de la tribuna suma 200 pesos al pozo común, al finalizar la primer ronda sea acumulado un monto importante de dinero.
  2. Los ocho mejores de esa primer ronda serán los que pasan a la segunda ronda, aquí los participantes deberán responder preguntas con opciones. Pueden responder o pasar, aunque la pasada la podrán hacer una sola vez en todo el juego y si se equivoca quedan automáticamente eliminados. Por otro lado cada respuesta correcta sumará al pozo 1000 pesos y el juego sigue hasta que queden dos finalistas.
  3. En la tercer y ultima ronda los dos que quedaron compiten entre ellos. Cada respuesta con opciones realizada correctamente suma 2000 pesos y gana el que se acerque más a dar cinco respuesta correctas, obviamente que este ganador se llevara una importante suma de dinero, ya que se quede con todo el efectivo que se acumulo durante el juego.

Si ustedes quieren participar de este entretenido juego y ganar mucho dinero, pues simplemente se anotan ingresando a la siguiente dirección web www.telefe.com/todo-es-posible-verdad-o-verdura/, ahí completen con sus datos y serán llamados para ser los próximos en participar en Todo SUMA.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *