Participantes de Gran Hermano 14 España

El pasado lunes se estreno en España una nueva emisión del programa televisivo éxito en el mundo entero, Gran Hermano. En esta ocasión para el casting de participantes se eligió entre distintas personalidades a aquellas que les den otro estilo a este juego y a su vez atrapen a los televidentes. Entre tanta diversidad de concursantes, se destacan un Dj canchero y extrovertido, un entrenador de fútbol, un jugador de hockey y un imitador de artistas, entre otros.

gran-hermano-14-participantes

Estos son los trece concursantes que intentarán ganar Gran Hermano 14

Kristian

kristian

Es un joven entrenador de fútbol de 27 años, apasionado de los cómics, la guitarra y los tatuajes. Para él lo más importante son sus amigos y su sobrina Noah, encargada de haberle dado su apodo, ‘pelos locos’. Kristian fue el primero que ingreso a la casa y le mostró a los espectadores las nuevas instalaciones que esta ofrece.

Raky

raky

Tiene 26 años es asesora comercial y se denomina a ella misma como una chica de barrio. Es natural, fresca, sincera, algo bocazas y le gusta ser el centro de atención, considera que su madre es su alma gemela. Por otro lado, odia que no cuenten con ella para cualquier iniciativa, por lo que será bastante participativa en este juego.

Lorena

lorena

Esta chica de 30 años se ha presentado en varias ediciones al casting, y por fin ha logrado estar en ‘Gran Hermano 14’. Estilista, dice tener un carácter extremo pues va de la dulzura y el cariño, a la tosquedad y la impulsividad. Ella misma se considera muy directa y cree que es especial por su entrega absoluta a los demás. Ademas es muy habladora y sensible.

Sonia

sonia

Una joven de familia de buen estar económico, se considera inteligente, estudiosa, competitiva y se siente muy orgullosa de sus logros. Aficionada a practicar deportes de riesgo. Tiene 26 años está soltera y es odontóloga.

Argi

argi

Una de las participantes mas jóvenes, 20 años, es demasiado organizada, no soporta los imprevistos y se reconoce muy impulsiva a la hora de hablar. No soporta a los ineptos y a la gente que no tiene recursos para buscarse la vida. Estudiante de arquitectura, se considera maniática, carismática, cotilla, radical, controladora y una auténtica egocéntrica.

Álvaro

alvaro

Un gestor cultural de 32 años, que cambia rápido de look, le encanta llamar la atención y es experto en arte contemporáneo. Muy intrépido fue protagonista de la primer anécdota del estreno de ‘Gran Hermano 14’ al caerse de mala manera a la red a la que tenía que saltar, teniendo que ser atendido por el médico. Comprensivo y enamoradizo, dice que le cuesta hacerse cargo de las tareas domésticas, algo que le puede traer muchos problemas con sus compañeros.

Susana

susana

Es voluntaria de una asociación de discapacitados físicos, ademas de estudiante de ADE, tiene 22 años y no tiene muy claro que la carrera que ha elegido sea la que más le gusta. Esta soltera y se ha confesado muy superficial. Ella dice que no le importa el físico a la hora de elegir novio.

Noelia

noelia

Una asturiana de 20 años que tiene obsesión por el rosa, se considera toda una princesa y es la típica niña malcriada y caprichosa, aunque también risueña y simpática. Tiene novio desde hace ocho meses, le encanta la hípica y salió en el vídeo de presentación junto a su yegua, a la cual considera su mejor amiga y con la que compite a nivel nacional. Por otro lado estudia educación infantil y quizás, por su personalidad, sea la concursante que más puede sacar de quicio a sus compañeros.

Juan Carlos

juan carlos

Un joven tartamudo que se dedica a educar en un comedor social, le encanta disfrutar del campo y es aficionado al fútbol. A sus 26 años tiene como reto sobrevivir con su problema en el habla, el cual se agudiza cuando está nervioso.

Iván

ivan

Imitador de artistas, ha trabajado en salas de espectáculos de la costa de Valencia. Se identifica con Tony Manero y es un fanático de los años 70. Su deseo es que ‘Gran Hermano 14’ le sirva de trampolín para conseguir ser artista.

Igor

igor

Un muchacho de San Sebastián, que vive en Biarritz debido a su profesión de jugador de hockey sobre patines. A sus 28 años, está separado y tiene un hijo de dos, que junto a sus padres y hermanos es para él lo más importante de su vida. Se considera deportista, inteligente, emprendedor y tierno, dio un gran show entrando a la casa desde una grúa.

Giuls

giuls

Vive en Ibiza desde hace diez años y trabaja de relaciones públicas, se considera ligona, enamoradiza y aventurera, disfruta de todas las oportunidades que se le presentan y de los placeres que le da la vida. Aunque esta no ha sido muy fácil ya que hace dos años que no habla con su padre y su madre.

Danny

danny

Un joven sumamente competitivo que no vino a esta casa a perder. Se considera extrovertido y de mucha suerte con las mujeres, aunque, tiene pareja desde hace poco. A sus 31 años, es Dj y seguro que ‘Gran Hermano 14’ lo ayudara a saltar a la fama.

Estos son los trece participantes que presenta esta edición de gran hermano, para ustedes, ¿Cuál creen que ganará?.

Via: La voz Libre



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *