Parche PES 2011 Historia de la AFA – equipos Argentinos

Si tienes el  PES 2011 en tu PC pues te comentamos que viene un parche que trae los equipo históricos del fútbol Argentino y del mundial para este juego. Con esta extension podrán tener todos los equipos que salieron campeones en Argentina desde 1930 hasta el 2011, incluyendo la selección.

Una vez que tengan el parche en el PES 2011 podrán elegir cualquier equipo que haya salido campeón entre el año 1930 y el 2011 así sea del torneo metropolitano, torneo clausura, apertura, etc. Imaginen si son hincha de River podrán jugar con glorias como el Beto Alonso, Francescoli, Labruna, Aimar y demás, aparte tendrán equipo como “La Maquinita” aquel imparable equipo de River que gano todo lo que jugo. Y en el caso de que sean de Boca ni que hablar, pueden jugar con Maradona, y así siguiendo con los demás equipos como el Racing multicampeon, Independiente y muchos más.

Este parche no solo nos ofrece la posibilidad de jugar con los equipos Argentinos sino que también podemos elegir aquellos clubes que también hicieron historia en el mundo como el Inter, Barcelona, Real Madrid y las mejores selecciones que hubo en el mundo Alemania, Italia, Francia, Brasil, Argentina, Holanda y tantas más.
Para tener este parche de Equipos Históricos para el PES 2011, lo que deben hacer es registrarse de manera gratuita en el sitio que más abajo le dejamos, luego de eso ya podrán ver el link de descarga, para posteriormente instalar el parche en su Pc y disfrutar así de los mejores partidos.

Descargar e información del Parche Equipos Historicos PES 2011 desde acá



One Response

  1. Nicolas Vilchez 7 octubre 2015

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *