Panda Cloud Antivirus y Panda Anti-Rootkit

Para que nuestro sistema se vuelva lo mas seguro posible siempre debemos tener un buen antivirus para prevenir esos archivos maliciosos que andan dando vuelta, ya sean virus, spyware y cosas por el estilo, la gente de PandaLabs ha lanzado dos antivirus que sin duda alguna traen muchos beneficios a la hora de realizar la tarea de protección, en principio se trata de dos aplicaciones totalmente gratuitas y además que pesan muy poco, con lo que no necesitamos demasiados recursos para tenerlos en funcionamiento.

Panda Cloud Antivirus

18

Además de las características mencionadas anteriormente en cuanto a las dos presentaciones de Panda, en el caso del Cloud ofrecen actualizaciones automáticas, con lo que no deberemos preocuparnos mas por las actualizaciones manuales, este proceso lo realiza automático debido a que antes de iniciar con el análisis de archivos y carpetas se conecta al servidor de PandaLabs, lo que por otra parte tiene sus contras debido a que necesitaremos estar conectados a internet para que el mismo funcione.

Un ultimo aspecto a resaltar como habrán visto en la imagen, es de interfaz muy sencilla y agradable, lo que beneficia su utilización. Esta claridad de aspecto se resalta directamente en las pocas funcionalidades que ofrece.

Panda Anti-Rootkit

24

Empezaremos explicando que significa la palabra rootkit, se refiere a todos esos archivos, procesos, programas maliciosos que son encapsulados (ocultos) por este tipo de aplicaciones,  Rootkit. Al igual que el antivirus presentado anteriormente este también es totalmente gratuito, en cuanto a interfaz es muy simple al igual que el Cloud, pero en este caso se encarga de analizar nuestra PC en la búsqueda de este tipo de archivos maliciosos, una vez que los detecta nos brinda la opción de eliminarlos.

Panda Anti-Rootkit es una aplicación portable asiq ue no necesitaremos instalarla, como así tampoco actualizarla.

Para descargarte Panda Cloud Antivirus haz click aquí.

Para descargarte Panda Anti-Rootkit haz click aquí.

Vía: Blog Informatico



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *