Si necesitas consultar donde votar, hay que recurrir al padron electoral 2011, ya estamos a menos de 80 días para ir a votar a las elecciones primarias en Argentina, por lo que a continuación te dejamos la web donde consultar los listados provisorios de electores.

En esta pagina ustedes podrán fijarse si figuran para votar para las elecciones, en el caso de no encontrarse puede hacer el correspondiente reclamo en esta misma web, para que así puedan votar.

Para consultar si están el padrón simplemente ingresen a la pagina a través del enlace que ven más abajo, una vez que hayan entrado clickeen en el botón  que dice “Consultas al padrón”. Hecho eso deberán ingresar su numero de documento, elegir el sexo M/F y el distrito en el cual viven. Por ultimo pongan el código numérico tachado que figura en la imagen, en el recuadro y luego clickeen en “Buscar en padrón”.



Ahora podrán ver todos sus datos lo cual significa que figuran en el padrón para votar, lo que todavía no se sabe es el lugar en el que votaremos y en que mesa para eso deberemos esperar.
En el caso de que vean que uno de sus datos es incorrecto pueden hacer un reclamo, simplemente oprimiendo el botón “Reclamos” que ahí se les explicara como hacerlo. También pueden anotarse para estar como autoridades de mesa, para eso vayan a donde dice “Postulantes p/Aut.mesa” y completen con sus datos.

Enlace: Padrón.gob.ar