Pack completo de optimizacion para PC de escritorio y portatiles

Hace un tiempo que venimos hablando y describiendo diferentes programas optimizadores para nuestra PC pero en este caso aunque el tema en si es el mismo, la optimización, presentaremos un pack completo de aplicaciones para poder optimizar al 100% nuestra computadora, ya sea de escritorio o portátil.

computadoras-venezolanas-02

A continuación se detallan todos los programas con su nombre y especificación:

  • AntiCrash: es una de las aplicaciones que solucionan esas cosas de windows que no nos gusta, tal como es cuando se cuelga de un momento a  otro sin saber porque o tal vez si, pero siempre terminamos reiniciando el sistema, bueno este problema es resuelto por mencionada aplicación en un 99.9%.
  • Battery Doubler: aplicación que se utiliza para las portátiles, ya que se utiliza para desactivar algunas de las cosas que no usamos en determinados momentos pero sin embargo consumen batería en el momento en que no la tenemos conectada(es decir, cuando depende solo de la batería). Con este programa ganaremos alrededor de 2 horas mas, con lo que una portátil común duraría entre 5 y 6 horas sin estar enchufada.
  • Hare: Optimizador que aumenta el rendimiento de nuestra máquina en un 200%, contiene un Desfragmentador de memoria RAM y un Mega Optimizador que reconstruye Windows desde cero a fin de aumentar la velocidad de la máquina.
  • Zomm: mejora el arranque de nuestra máquina a fin de no tener que esperar demasiado tiempo para comenzar a trabajar con nuestro equipo. También contiene un Turbo Apagado que aumenta la velocidad de apagado.

Para descargarte el pack de programas haz click aquí.

Vía: enchulatuWindows



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *