Otros 5 juegos Facebook gratuitos

Hace unas semanas habíamos presentado los 5 mejores juegos del Facebook o 5 de los mas jugados en esta Web, en este caso presentaremos otros 5 que también se encuentran en lo mas alto en lo que respecta a visitas y cantidad de personas que los juegan. Comenzaremos esta especie de paseo por los juegos con el juego My City, al cual podremos acceder desde aquí si contamos con una cuenta Facebook.

My City

11

Este juego se asemeja al famoso juego SimCity, en donde deberemos construir nuestra propia ciudad y mantenerla de la mejor manera posible. Comenzamos como agricultores y creando propiedades relativamente económicas y de a poco crear propiedades mas caras y mucho mas avanzadas en tecnología.  Sin duda alguna una de las aplicaciones mas atractivas ya que se trata de un juego de estrategia pura en donde deberemos llegar lo mejor posible manteniendo en pie la ciudad. Día a día MyCity se va actualizando a fin de ofrecernos variedad de funcionalidades.

Battle of the Bands

2

Forma una banda de música y comenzá desde cero tocando en las calles, con el tiempo podrás ir mejorando hasta que logres llegar a tocar en grandes escenarios a fin de lograr ser el numero 1 del rock. Puedes entrar  a Battle of the Bands desde aquí.

Maffia New

31

Juego de estrategia en donde deberemos ser los mas inteligentes en cuanto a lograr amistades que nos convengan a fin de obtener rédito monetario así como también de respeto con el fin de ser un reconocido Mafioso. Podremos ingresar a Maffia New desde aquí.

Snake Unlimited

4

Uno de los primeros juegos que aparecieron en el mundo de los Móviles, el famoso Snake (viborita), ahora disponible también en Facebook para que compitas con todos tus amigos y poder escalar hasta la cima de puntajes. Podrás ingresar a este juego desde aquí.

Publistars

5

Publistars es un juego en donde concursaremos en contra de nuestro amigos a fin de demostrar quien es el mas inteligente en realizar publicidades. Podremos ingresar a Publistars desde aquí.



No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *