Ordenar los cables de abajo de la computadora



Para aquellos que tengan problemas con el orden de los cables de su computadora, pues nosotros les traemos 5 tips que los ayudaran a mantener esos molestos cables debajo de su escritorio siempre ordenados.
Esta es una elección efectiva y a su vez económica para que todos los cables de la pc no estén enredados y se les estropeen, así que si tienen problemas con ellos, pues pongan a prueba uno de estos consejos.

cables pc7

Acortar la longitud de los cables

cables pc6

Para hacer esto, pueden usar carreteles viejos de cintas, sujetadores plásticos o precintos. Lo único que tienen que hacer es acortar los cables lo más que puedan, así les queda más prolijo el escritorio.

Armar un Centro de Carga

cables pc5

Una forma sencilla de construir un centro de carga es usando un tubo de espuma o de plástico. En el lado de atrás le hacen un corte de lado a lado, por el lado de adelante hacen pequeños cortes por donde se pasan las distintas fichas. Como se ve en la imagen.

Usar clips tipo Binder

cables pc4

Los clips Binder son los que se usan para sujetar gran cantidad de papeles. Las patas se pueden sacar muy fácilmente para poder pasar el cable por adentro y de esa manera queda asegurado por la ficha. Se pueden utilizar clips de distinto tamaño según el grosor del cable y de la ficha. El clip luego se coloca en el borde del escritorio o dónde nos sea más accesible. Esta idea es excelente por su simplicidad, facilidad de implementación y bajo costo.

Mantener los cables alejados del piso

cables pc2

cables pc3

Esto es fundamental para los que tiene mascota propensa a morder los cables o a enredarse en ellos, también mejora la facilidad de limpieza del lugar de trabajo. La idea es colocar detrás del escritorio una bandeja portacable, se puede comprar o la pueden fabricar con alguna rejilla, un par de tornillos y algo de ingenio.

Montar gadgets, periféricos y cables en un panel oculto

cables pc

cables pc1

Esta es la opción más complicada, pero se consigue una prolijidad impresionante. Lo que se necesita es un panel perforado (como los que se usan en los portaherramientas de los talleres), precintos, alambre plastificado y algunos tornillos para fijar el panel a su escritorio. El objetivo es arrimar todo lo que no queremos que se vea (módem, router, cables USB, periféricos, etc) al panel, el cual puede ser instalado en la parte de abajo del escritorio o atrás del mismo. Algo como lo que se ve en la imagen.

Esperemos que alguna de estas ideas les haya servido, y puedan tener los cables de su pc muy ordenados.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *