Descargar juegos Flash a la PC con Online Game Downloader

Online Game Downloader, es una aplicación mediante la cual  podremos descargar  juegos en flash sin la necesidad de tener que jugarlos en forma on-line .Realemente una muy buena idea para los amantes de los juegos online, ya no habrá que esperar que se cargue la pagina, ni tendremos la necesidad de estar conectados a internet para poder jugar.

La aplicacion se divide en 2 pestañas,en las cuales  en la primera (downloaded) se muestran los juegos descargados de los sitios online y en la segunda (downloading) el proceso de descarga de los juegos online que elegimos. Para que podamos descargar los juegos solo se necesita pegar la URL en el recuadro y hacer click en el botón Download, luego de eso comenzara la descarga y los archivos se irán copiando en el disco duro.

Los juegos descargados se mostraran  en la primer pestaña  y si hacen un doble click sobre un juego determinado podrán empezar a jugar al instante. Sobre la parte inferior se encuentra una barra de utilidades que sirve para salir del juego, reiniciarlo o para fulscreen. Al terminar de jugar podremos seleccionar en que carpeta deseamos guardar la partida.

Como podrán ver,  es fácil de utilizar,rápido y gratuito, pero  puede llegar a presentar algunos  problemas para descargar juegos flash de algunas paginas (como por ejemplo Kongregate), pero para juegos flash sencillos cumple su cometido. No se necesitan muchos requerimientos para instalarlo, solo tener Windows 2000/XP/2003/Vista/7.

Puedes descargar Online Game Downloader desde acá

Enlace: Online Game Downloader



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *