Ocultar carpetas con Free Hide Folders

Cuando contamos con un máquina en donde podemos tener carpetas que solamente queremos acceder nosotros tratamos en un primer intento esconderla lo mas posible a fin de que nadie acceda a ella, pero esto no es muy seguro que digamos, la solución a este problema la tiene Free Hide Folders que es un programa totalmente gratuito y brinda la posibilidad de ocultar cualquier carpeta, con el objetivo de que solo nosotros podramos verla.

A continuación se detalla como utilizar correctamente esta aplicación:

  • En primer lugar descargamos Free Hide Folders desde aquí.
  • Ni bien finalizamos la instalación, ejecutamos la misma y lo primero que nos pedirá es una contraseña la cual deberemos introducir para acceder al programa cada vez que lo hagamos, a fin de que solo nosotros seamos los que utilizamos este soft.

116

  • Pulsamos OK y automáticamente estaremos dentro del programa, como veremos se trata de una aplicación muy simple y muy fácil de utilizar a pesar de que este en Ingles.

212

  • Realizamos un click en Add para agregar las carpetas que queremos ocultar, buscamos la carpeta y aceptamos.

313

  • Listo, ahora la carpeta que veamos que figura dentro de la aplicación no la podremos ver ni nosotros ni ningún otro usuario. Para poder verla deberemos abrir la aplicación, seleccionar la carpeta y pulsar Unhide.

Vía: adslfaqs



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *