Como ya sabrán el gobierno Argentino ya esta repartiendo las netbook EXO del plan “Conectar Igualdad”, estas computadoras están siendo entregadas gratuitamente a todos aquellos alumnos de escuelas secundarias públicas, de educación especial y de institutos de formación docente de todo el país (terciarios). No se les darán a escuelas e institutos privados, ni a alumnos de primaria.

Pueden obtener una de estas computadoras si concurren a uno de esos establecimiento, ya que el programa tiene identificadas todas las escuelas secundarias públicas, de educación especial e institutos de formación docente de todo el país que recibirán netbooks y a los respectivos alumnos de cada una, de modo que no necesitan realizar ningún trámite para obtener una.

En el caso de que concurran a uno de esos establecimientos y todavía no ha llegado su netbook, sepan que el orden de entrega de estas responde a un cronograma, lo que puede atrasar un poco las cosas.

Si quieren saber más sobre el proyecto “Conectar Igualdad” o sobre las características de la netbook consulten los enlaces que les dejamos abajo que allí podrán sacarse todas sus dudas.

Características Netbook EXO
Conectar Igualdad