Obtener netbook gratis del gobierno, requisitos



Como ya sabrán el gobierno Argentino ya esta repartiendo las netbook EXO del plan “Conectar Igualdad”, estas computadoras están siendo entregadas gratuitamente a todos aquellos alumnos de escuelas secundarias públicas, de educación especial y de institutos de formación docente de todo el país (terciarios). No se les darán a escuelas e institutos privados, ni a alumnos de primaria.

Pueden obtener una de estas computadoras si concurren a uno de esos establecimiento, ya que el programa tiene identificadas todas las escuelas secundarias públicas, de educación especial e institutos de formación docente de todo el país que recibirán netbooks y a los respectivos alumnos de cada una, de modo que no necesitan realizar ningún trámite para obtener una.

En el caso de que concurran a uno de esos establecimientos y todavía no ha llegado su netbook, sepan que el orden de entrega de estas responde a un cronograma, lo que puede atrasar un poco las cosas.

Si quieren saber más sobre el proyecto “Conectar Igualdad” o sobre las características de la netbook consulten los enlaces que les dejamos abajo que allí podrán sacarse todas sus dudas.

Características Netbook EXO
Conectar Igualdad

 



52 Comentarios

  1. noemi 31 agosto 2015
  2. Lore 21 septiembre 2015
  3. Milagros Brunatti 17 mayo 2016

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *