Obtener certificación Negativa de ANSES

Si has solicitado una beca o un subsidio y te han pedido un comprobante de que no recibes ningún aporte o beneficio de ANSES, es decir jubilación, pensión, plan o programa puedes obtener certificación Negativa de ANSES en linea.

La certificación negativa de ANSES es un comprobante que acredita que no tiene registrado a tu nombre ningún aporte o beneficio ya sea como empleado en relación de dependencia, como autónomo, monotributista, trabajador en casas particulares, pensionado o jubilado.

Obtener certificación Negativa de ANSES

A su vez puedes acreditar que no recibes ningún beneficio de Asignación o plan PROGRESAR. Para acceder a dicha certificación negativa, tienes que ingresar al sitio web de ANSES y completar el formulario con tu número de CUIT o CUIL y aclarar el periodo por el cual pedía la certificación.

En caso de que quieras realizar el tramite o ser asesorado para adquirir la certificación negativa de ANSES a través de tu teléfono, puedes hacerlo llamando a la linea 130, la misma es gratuita y el horario de atención es de 8 a 20hs.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *