Oanda.com: Conversor de divisas online

Si están buscando un conversor de divisas online, nosotros les recomendamos Oanda. Esta web les permite convertir monedas de cualquier país del mundo, como libras de Gran Bretaña, euros para el resto de Europa, dólares americanos, canadienses, australianos, pesos chilenos, argentinos, soles peruanos y demás monedas del mundo, casi todas podríamos decir se encuentran en esta web.

Oanda es una pagina que presenta una interfaz sencilla donde en la primera pestaña “Conversor divisas” se pueden consultar y ver los diversos tipos y valores entre las monedas o divisas del mundo. Para consultar cualquier divisa lo único que hacen es elegir de un listado el país donde se maneja dicha moneda.

Otras herramientas que ofrece esta web, además de conversar divisas, por ejemplo son: poner el tipo interbancario con su respectivo crédito, las tablas de cambios históricos (en el tiempo) del valor de las monedas que se consulten, la posibilidad de seleccionar la fecha de la conversión para ver si los valores han subido o han bajado entre otras cosas, más todas las herramientas que están relacionadas con la conversión.

Sin dudas Oanda es una de las paginas más completas de conversoras de divisas y para muchos es la mejor que hay en la web, y ustedes pueden ingresar a ella clickeando en el enlace que abajo les mostramos.

Enlace: Oanda.com



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *