Nuevo Plantas vs Zombies 2 para el 2013

PopCop Games, los creadores del exitoso juego Plants vs Zombies, han confirmado la existencia de una nueva entrega de este game llamado Plants vs. Zombies  2.
El estudio sitúa el lanzamiento del juego durante la primera mitad del año, pero no ofrece detalles sobre su ambientación o sobre sus plataformas, aunque se estima que nos encontraremos con nuevas clases de plantas y aterradores zombies, así como también un nuevo ambiente y situaciones que harán muy divertido al juego.

Por el lado del objetivo se estima que sera el mismo, defenderse de las hordas de zombies que traten de acceder a nuestra casa, utilizando para tal fin una gran variedad de plantas, que tienen el sol como fuerte de energía principal. Estas plantas lanzan todo tipo de proyectiles para detener el avance de los zombies.Seguramente esta nueva versión cosechara como mínimo tanto éxito como su antecesor y esto se debe a que Pop Games es sin dudas una empresa que se caracteriza por realizar excelente video-juegos que atraen a cualquier usuarios que se quiera divertir y entretener un rato.

Pero, mientras tanto tendremos que esperar hasta la primavera del 2013 para ver una nueva entrega de Plants vs. Zombies, aunque con el correr de los meses irán apareciendo imágenes y características que nos mostraron más sobre este juego, el cual se hará rogar por un tiempo hasta que este disponible.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *