Nuevo Perfil de Facebook: Cronologia

Facebook esta decidido a sorprender a sus usuarios es por eso que esta por lanzar un nuevo perfil, nos referimos al sistema llamado Facebook Cronología (Timeline en ingles) el cual nos ayudara a que podamos organizar nuestro perfil y tener agrupada toda la información que hemos publicado, quedando así una especie de diario personal ordenado cronológicamente, resaltando eventos importantes que te hallan pasado en la vida.

Lo primero que podrán ver una vez que utilicen Facebook Cronología es la gigantesca foto justo en la parte superior, esta sera nuestra portada así que nosotros decidiremos que imagen queremos poner. Debajo de esa portada podremos ver nuestros comentarios, fotos y eventos a los que vayamos a asistir, también nuestros gustos favoritos, incluyendo aplicaciones que usemos, como por ejemplo si escuchamos música con Spotify en nuestra cronología se mostrara los últimos temas que hayamos escuchado, como también si miramos películas con Hulu estas se mostraran y así con las demás aplicaciones.
Igual sepan que ustedes podrán elegir que información muestran en cronología para que los demás vean, así que si hay cosas que no quieren que se vean pues no se verán.

El sistema de Cronología todavía no ha sido incorporado completamente a los perfiles de Facebook, aunque se espera que dentro de unas semanas ya este disponible para todo los usuarios de esta red social. Mientras tanto les dejamos en el enlace de abajo la pagina oficial de Cronología para que ya vayan conociendo este sistema y vean todas funcionalidades que ofrece.

Enlace: Facebook Cronologia



No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *