Nuevas aplicaciones para Facebook Timeline

Parece ser que facebook ha decidido comenzar con todo este nuevo año, ya que a partir de ahora los usuarios de esta red social tendrán la posibilidad de acceder a nuevas aplicaciones. Estas fueron presentadas por facebook para su nuevo perfil timeline con la intención de estimular a las personas a que compartan distintos contenidos con los demás usuarios.

Las nuevas aplicaciones que pueden ser introducidas en el timeline de Facebook son:

Foodspotting: Con esta función podrán mostrar un plato rico que estén comiendo en alguna parte a los demás contactos de facebook a través de fotos hechas y subidas a la web, así podrán recomendar a las demás personas esa comida y lugar.

Pinterest: Con Pinterest podrán compartir sus aficiones con otros usuarios, esto quiere decir que podrán crear colecciones de “cosas” que les gustan y “seguir” las colecciones creadas por otras personas. Con Pinterest pueden recopilar y compartir todo tipo de aficiones.

TripAdvisor: En cuanto a TripAdvisor, podemos decir que con esta función podrán detallar información sobre un viaje, desde el sitio en general hasta cómo es el hotel en el que están. Esta función es muy útil para hacer cualquier recomendación en cuanto a viajes y estadías.

Estas son por ahora las aplicaciones que se integran al timeline de facebook, aunque seguramente se ha abierto el camino para que otros desarrolladores muy pronto brinden sus servicios a los usuarios de esta red social.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *