Nueva configuración de privacidad en facebook

Una de las criticas más grandes que recibe facebook por parte de sus usuarios es el tema de la privacidad de quien ve el contenido de lo publicado. Ante este inconveniente dicha red social puso a disposición para sus clientes una opción que con tan solo un clic o dos les permite que ustedes elijan quien puede ver o no lo que hayan publicado en su muro, ademas de acusar a las personas que los molestan.

Facebook

La nueva configuración de privacidad es un cambio agradable a parte de que es muy fácil de utilizar, ustedes al ingresar a su perfil verán dicha opción en la barra de herramientas de facebook al lado del botón de inicio, allí hay un candado que al oprimirlo nos ofrece algunas configuraciones con respecto a la privacidad de nuestro perfil. Ahora tenemos las categorías: “Quién puede ver mis cosas?”, “Quién puede ponerse en contacto conmigo?” y “Cómo evito que alguien me siga molestando?”.

Facebook1

En la primera de las opciones eligen que contactos quieren que vean sus publicaciones, amigos, o incluso amigos de sus amigos, en Quién puede ponerse en contacto conmigo? encontrarán la opción de filtrado de mensajes (estricto / básico). Además de quién puede enviarnos solicitudes de amistad. Y por ultimo esta la opción Cómo evito que alguien me siga molestando? la cual les permitirá acusar a alguien que nos esté molestando. Basta con añadir el nombre de la persona o email, y Facebook bloqueará a dicha persona, para que no pueda ver nuestro perfil, ni mandarnos mensajes entre otras cosas.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *