No me cargaron la Tarjeta Visa Vale de Alimentos del Plan más Vida

Para todos los que sean usuarios o beneficiarios del plan más vida y que deseen saber los motivos por el que ya no les han cargado la tarjeta visa vale alimentos, pues nosotros les vamos a dejar toda la info necesaria para despejar su duda.
En primer lugar tienen que tener en cuenta que el programa Plan más vida se encarga de la repartición de la tarjeta verde que solo es destinada para la compra de alimentos, y es muy habitual que los beneficiarios hagan quejas y / o reclamos sobre la carga de dicha tarjeta Verde de VISA para la adquisición de alimentos en supermercados. Las razones sobre estos inconvenientes se las damos a continuación.

tarjeta-verde-de-alimentos

Existen varios motivos por los cuales se pueden dar que no tengan o no les cargen saldo en su tarjeta visa vale alimentos del plan más vida:

  • Atraso en el pago.
  • Dentro de las exigencias para percibir el beneficio es que los hijos no tienen que tener más de 6 años de edad.
  • No se llevó a cabo correctamente el empadronamiento. Esto se debe a que durante el proceso de reempadronamiento hay que presentar toda la información actualizada para el momento de los abonos no se tenga ningún tipo de dificultad.
  • Trabajador en relación de dependencia. Uno de los principales motivos por el que se podría hacer la baja o la suspensión de los pagos de la tarjeta visa de alimentos es que estemos trabajando en blanco.
  • Monotributistas o responsable inscrito. Muy parecido al caso anterior, si en este momento tenemos la suerte de poder ser una trabajadora en relación de dependencia tanto como monotributistas, el vale de la tarjeta visa verde no va a tener más derecho de cobro.

También pueden comunicarse en forma telefónica al 0800 que figura al dorso de la tarjeta verde, por si tienen más dudas sobre otros temas respectos a la tarjeta Verde de VISA.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *