Nicks para el msn en ascii



Si son de las personas a las cuales les gusta mucho personalizar su perfil de usuario de messenger con caracteres, entonces deben probar la aplicación AsciiNickBuilder, con ella podrán crear nicks muy originales y divertidos para su perfil, de una forma rápida y sencilla.
AsciiNickBuilder es una herramienta que permiten crear nicks para MSN, poniendo a nuestra disposición una gran cantidad de de caracteres ASCII (caracteres especiales) para que los usemos justamente en nuestros nicks.

Una de las características que tiene AsciiNickBuilder es la de crear nicks rápidos con solo un nombre, ya que esta aplicación con esa palabra se encarga de crearnos un nick de forma aleatoria. También podemos usar caracteres individuales o algunos pre-armados para colocarlos directamente sobre el nick, o sino formamos efectos especiales juntando los caracteres y hasta elegimos la fuente tipográfica para cada letra.
Como verán con AsciiNickBuilder podrán crear todos los nick que ustedes quieran, para lograr así personalizar su perfil de MSN a su manera.

Para descargar AsciiNickBuilder has click acá.
Via: techadictos



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *