Navegar mas rapido en Internet

Muchas pueden ser las razones por las cuales nuestro acceso a internet puede ser algo lento, alguna de ellas puede ser el navegador, otra los complementos del mismo, o algún otro factor, pero existen muchas maneras de solucionar nuestra velocidad de acceso a las paginas de la Web, en este caso explicaremos mediante sencillos pasos como modificar el registro para obtener una velocidad de acceso mucho mas rápida. Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Ingresamos al editor del registro desde Inicio/Ejecutar e ingresamos la palabra regedit en el campo del recuadro que nos aparece, como se ve en la imagen de abajo. Presionamos Enter por ultimo

2

  • Una vez que nos encontramos dentro de la ventana de edición del registro buscamos la siguiente ubicación, partiendo desde el directorio raíz: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\InternetSetting.

3

  • Sobre el panel derecho podremos observar el contenido del directorio antes mencionado, en este debemos encontrar las siguientes entradas y modificarlas de la siguiente manera:
  1. MaxConnectionsPerServer: aquí dentro escribimos el valor 4 Decimal (20 en ADSL).
  2. MaxConnectionsPer1_0Server: aquí dentro escribimos el valor 4 Decimal (20 en ADSL).

Listo, por ultimo guardamos los cambios de la edición del registro y reiniciamos para que los cambios hagan efecto.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *